El Mami Handball nace en marzo de 2014 gracias a la iniciativa de un grupo de madres que nos unimos y decidimos iniciar la actividad.

Desde un primer momento, encontramos en el Handball la excusa perfecta para desarrollar una actividad que nos una como COMUNIDAD además de contribuir a la salud. De esta forma, apoyando el espíritu del San Juan Bautista, encontrando en el deporte muchos de los valores que inculcamos en conjunto institución – familia a nuestros hijos (esfuerzo, espíritu de equipo y salud), formamos el MAMI HANDBALL SAN JUAN BAUTISTA.

En el correr de estos 2 años y algunos meses, más de 60 madres han sido parte de este grupo que con alegría y esfuerzo entrena y crece semana a semana.
El intercambio también son parte de nuestra historia. Hemos jugado partidos amistosos con otros colegios (Maturana, Seminario, Lester House, San Francisco de Asis, Colegio Alemán, Jesús María entre otros) sellando el 2015 con el primer puesto en el Campeonato organizado por Jesús María.

Y con las mismas ganas y energías seguimos y seguiremos haciendo crecer el grupo, divirtiéndonos y siendo orgullo de nuestros hijos y familias que tanto apoyan y disfrutan la actividad.

 

A quienes quieran sumarse, BIENVENIDAS.

Entrenamos los jueves de 20 a 21:30hrs

en la cancha abierta de San Juan Bautista.

Hasta el 15 de mayo tienen tiempo de acercarse y sumarse.

abril2016 campeonas
lestherhouse p2014
practicarambla2014
semi2014 practica