MISIÓN

“Somos una institución educativa, perteneciente a la Comunidad de Hermanos de la Sagrada Familia, en pastoral y abierta  al a comunidad. Formamos en la diversidad.  

Vivimos los valores cristianos que sostienen y desarrollan la libertad responsable y la formación integral del ser humano para formar personas con espíritu de superación, constructores de una sociedad más justa y humanizadora, inspirados en el modelo de la Familia de Nazaret"


VISIÓN

“Nuestra comunidad educativa tiene un proyecto común y trabaja para lograr un plan estratégico coordinado y participativo que fortalezca su dimensión pedagógica curricular.

Caminamos hacia una mayor interrelación entre áreas y sectores que fortalezcan el desarrollo de las capacidades y talentos de todos sus integrantes. Buscamos optimizar recursos para mejorar los servicios y la calidad de la vida de los trabajadores. Transitamos este desafío viviendo el espíritu de familia característico del San Juan”.


 
VALORES PRIORIZADOS

"En el marco de una educación cristiana e integradora vivimos los valores en el quehacer cotidiano de la institución. Valoramos la solidaridad, la responsabilidad, la tolerancia, la compresión, el respeto y el esfuerzo. La justicia, la equidad y el desarrollo de la libertad responsable son nuestra meta."